martes, 29 de julio de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS KRIZ

FELIZ CUMPLEAÑOS KRIZ

cumpleaños feliz te deseo yo a ti cumpleaños kiiiiiisssssssss q los cumplas feliz...

pucha me llegaron tus 15050 mensajes... pero no me pude conectar... la verdad no es q no haya podido... me quede dormido... jejejeje...

te mando un beso y un abrazo enorme... sobre todo el beso... jajajajaja...

te deseo lo mejor...
q obvio q soy yo... jajajajaja...
jajajajaja...
sorry por el egocentrismo... q lo pase bkn...
bye bye... angel...

PD: pa todo el q no sea kriz... y q haya leido... q se joda por hoy... jajajajaja...

1 comentario:

Requiem dijo...

xDDDDDDDDDDD!
jajajaja
no importa...se agradece a pesar del egocentrismo xD!
nahh...

cuando me llamaste de verda que estaba zz, ni siquiera me acuerdo q te dije...xDDD no mentira si me acuerdo, pero la micro iba en el cerro en Recreo y se demoro como media hora en llegar >.< por eso aproveche pa dormir xD
igual fue un dia cansador...
igual tuve que soldar T.T
y em...na...xD
me saque un 55 en una prueba de mateee *---* toy very japi porque no caxaba ni una xDDDDDD

y em...
relax el dia igual...yep...
ando como en la luna no se por quee...xD

y eso...
:B

jajaja


te quiero lokillo...
ojala nos veamos pronto...


besitu *-*^ baibai