lunes, 21 de julio de 2008

Sueños Decadentes

Sueños Decadentes.

Yo no recuerdo mis sueños,
No tengo delirios de grandeza
Y mucho menos abro la tierra
Y separo semillas de maleza

Para mi todas son semillas
Y no me importa que se mezclen
No me preocupa cada día ser mejor
¡Quiero malezas a mi alrededor!

Abro la puerta de un día nuevo
Miro hacia afuera y pienso
Que me gustaría soñar ligero
Ser grande, a veces eso siento.

He visto la belleza de lo simple.
Me agrada la decadencia,
Tanto como para ser parte de ella
Me enamore de mis sueños ocultos.

Aquellos sueños de desechos
Son parte del horizonte que camino.
¿Para que querer ser grande
En un espacio que es tan pequeño?

Conciente de ser un pequeño ser,
Soy una abeja volando en la Tierra
La diferencia es que ya no quiero
Ser parte de esta absorbente colmena.

Las abejas dominan el mundo.
Su miel me sabe a veneno,
Me quiero llenar de néctar
Y volar con hormigas rastreras.

aqui esta esta custion... todo empezó con una hormiga en una torre de palitos...
asi es de volao uno... días de cumpleaños...
escoja... es usted hormiga?? es usted abeja?? es usted araña?? o kizas mosca??

weno saludos y gracias por leerme...

bye bye by Fenix

extrañe hablar contigo hoy...
te kiero...
hablamos
chau...

2 comentarios:

Requiem dijo...

jajajajaaa por qué con orejas?
porque así es la naturaleza del monito pz
así lo creé y así morirá *x*
muajaja!
en serio, hace años que tiene orejas o.ó y no se las pienso quitar porque se ve nice *¬*
xDDD
ya eso...ahora si leo lo que escribiste, este coment fue pa puro responderte eso...y de ociosa q toy no má como siempre pz
:)

Requiem dijo...

o.o
creo que soy una hormiga por el momento...aunque tengo unas ganas de ser mosca y volar no má y no hacer ni una weá más...
xDDDDDD










te extraño :O!!!
me voy a volver loca si no te molesto por msn luego
xDDD!
más loca aún D:
qué miedo...

ya eso xD

*-*^ baibai