jueves, 31 de julio de 2008

Jugando con fuego... hay¡¡¡ (brrr)

Quemándose Lentamente.

Me quiero podrir,
Muy lentamente,
Me quiero morir,
En el fuego ardiente.

Así son las cosas
En el mundo cruel
Hay aguas pantanosas,
Que queman la piel.

Me esfuerzo al respirar,
Ya ni puedo hablar,
Me dan ganas de eliminar,
A aquellos que me hacen callar.

Muy lento en el barro
Pronto me van a alcanzar,
Corro a algún lado
En la vida no te puedes cansar.

La mugre en sus manos,
Me opaca la voz,
¿Son esos tus hermanos?
Esos que taparán el sol.

Quisiera pararlos,
Pero me pisarán,
Son seres desenfrenados,
Si hablo me quemarán.

Me miran fijamente,
Sedientos de maldad,
Ven dentro de mi mente,
Mi sueño de libertad.

Son como una maquina asesina,
Sedientos de tu vida
Son el cancerbero de emociones,
Es la sociedad y sus canciones.

Me quiero podrir,
Más rápidamente,
Me quiero pronto ir
En el fuego ardiente.

demasiado rock... juro escuchar unas guitarras, un bajo y una megabatería cuando leo este poema... y no estoy siendo paranoico... ;) no mucho por lo menos... jajajajaja...

quiero ser libre y alejarme d la mierda...

bye bye... by Fénix...

1 comentario:

Requiem dijo...

o.o me recordó un poema de una amiga que lei hace mil años...
yep...


o.o...