jueves, 10 de julio de 2008

el títere de los momentos y un sueño de felicidad

el tiempo me ha obligado a ser paciente y a ser contemplativo, pero ultimamente estoy aburrido... de ser un títere de los momentos, me aburri de ser marioneta, siempre me gustó ser más ghepetto que pinocho, por q aunq pinocho no tiene amarras siempre será una marioneta, sólo es un niño de verdad en la fantasia, sólo por q lo sentimos así... me gustaría ser más q pinocho, romper el tiempo, las distancias, volar sin alas, dormir de día, soñar despierto, escribir todo lo que pienso, pensar todo lo que escribo, aunq así entonces ya no fuera tan divertido, pero sería yo...


me molesta esta sensación de control en la que estoy sumergido, la libertad es muy bella para ser verdadera, así como las musas q hay en mi cabeza, hoy tube un sueño bonito, entre las 9:30 y las 10:50... pero fue un sueño muy largo del cual no me acuerdo de mucho, pero tengo la sensación en mi cara de haber sonreido por largo rato, es interesante lo bien q engañan los sueños... me senti tan feliz q estube lleno hasta q intente recordar y no pude... fue tan ligero tan feliz q era imposible q recordara todo... pero trate de hacer memoria... y aqui esta el fruto...

un sueño de felicidad

Un sol a lo lejos, que brilla fulgoroso,
Y unas nubes que pequeñas tratan de corretear
Volando cerca de la tierra.

El pasto juguetea entre mis dedos
Y pronto comienzo a sentir el aire en mis alas,
Extiendo mis brazos a la nada.

Comienzo entonces a volar por entre las nubes
A sumergirse entre el aire y el viento,
Así me voy sintiendo contento.

El fondo rojo anuncia la retirada del sol
Y me dirijo hacia la luna que llega tranquila,
Como lunar en una mejilla una estrella se anima.

Sigo sintiéndome en la completa paz del mundo,
Intentando no pensar en nada más que en respirar,
La verdadera felicidad está en exhalar.

De pronto el cielo está negriazul teñido de oscuridad,
Pero no me incomoda para seguir mi vuelo casual,
Las estrellas me guían, para así poder volar.

lamentablemente el poema q hice no llega hasta aca... pero hasta acá les quiero mostrar... no vale la pena mirar lo demás...

bye bye
by FENIX

kriz... un desafío... jugaremos al colgadito... tienes q adivinar... q dice...
2 palabras

t_ Q_ _ _ _ o

jejejejeje espero a que adivines...

1 comentario:

Requiem dijo...

xD!! naaaah, no puedes ser tan ocioso, me ganaste por lejos, en serio!
ando desaparecida...perdón...mucho trabajo, es más, debería estar terminando uno y no acá, pero el vicio me ganó, un rato que fuera para revisar por aquí tus escritos...me gustó el poema anterior...o sea el de la entrada anterior...y este por qué no vale la pena mirar lo que sigue? me quedé con las ganas de conocer el final ¬¬ es como una película xD
te quiero :)
colgadito ganado por yo, yeah!
*-*
xD

baibai