jueves, 31 de julio de 2008

LO ASQUEROSO

Lo Asqueroso

Me da asco el maldito odio,
el maldito amor,
el maldito resentimiento,
las malditas conversaciones,
la maldita hipocresía,
la maldita verdad,
la maldita mentira,
el maldito doble estándar,
las malditas mujeres y los malditos hombres,
también las malditas gentes.
Tengo un profundo repudio,
siento arcadas por el jugo en mis entrañas,
siento un veneno corriendo por mis venas,
siento el frío que baja por mis mejillas,
maldito calor, maldito frío,
tengo más nauseas,
mis ganas de vomitar aumentan y no paran,
siguen pegadas en mi garganta,
en mi mente, en mi nariz, en mis labios, en mis manos.
Aún tengo rabia,
el humo en mis pulmones no sana nada,
ni siquiera libera mi mente, ni siquiera mi cuerpo.
Aún tengo rabia, una maldita rabia,
pútrida rabia que revuelve mis entrañas,
y altera mis ojos nauseabundos,
rabia que partió de mi corazón y se quedó en mi alma,
encenderé de nuevo un fósforo,
vaciaré de nuevo una botella,
hasta vomitar de asco,
hasta sentirme tan asqueroso por dentro como por fuera,
así al menos seré sincero...
que asco ser sincero,
que asco pensar una solución,
que asco respirar, que asco el aire, que asco la tierra,
que asco la comida, que asco la bebida, que asco el agua
que asco el sol, que asco los dioses, que asco los demonios...
que asco los poemas, que asco los poetas y los antipoetas,
quiero comer mierda a ver si me da más asco.

Que asco sentir asco.


nada que decir... sólo tengo mucha rabia... lástima que sea tan civilizado y mi moral me impida salir a matar gente... hasta cuando la tendré??...
siempre he sabido de que si no fuera por esta constante rabia sería distinto...
lo malo de sentirme en el lado oscuro de la fuerza es que tengo claro de que existe el otro lado...
valla valla que es un espacio enorme...
despues de todo la rabia me gusta, no hay nada que sea más poderoso, el amor no es el sentimiento más poderoso, es sólo un somnífero del odio, sólo la anestesia del mal...
me gusta mi rabia... pero preferiría vivir una anestesiada ilusión...
me da asco la realidad... me da asco el mundo...
¡Cállense malditos asquerosos!...

bye bye... by Fénix...

No hay comentarios: