lunes, 7 de julio de 2008

dañado y dañino...

(recomendación: si usted es muy sencible... no lea el poema... y si no lo es no lo lea de todas maneras... estamos protegiendo su salud mental... el autor)

dañado-dañino

me siento dañando,
y me siento dañino,
me cuesta hablar,
me cuesta callar.

me gusta el mundo,
pero odio como se ve,
es hermoso vivir
solo para morir.

¿cuando un ave vuela sin alas,
no es mejor comersela?
¿cuando un ciervo corre libre,
no es mejor ser canibal?

las cosas no son como parecen,
no quise decir ave,
no quise decir ciervo,
quise decir vida.

como ven no he andado feliz por la vida ultimamente... he hablado tonteras y he cometido más errores que nunca... pero me ha gustado equivocarme como siempre... no hay nada más dulce que disfrutar tus errores... es tan estúpido, pero es más aún reconfortante, la vida se hizo para vivirla... como se vive... nadie sabe... así que inventaré alguna manera de vivirla... todos los días lo hago así q no creo q hacer una mejor sea dificil...

ultimamente también he descubierto q la escudo me gusta más que la cristal... aunq sea unica grande y nuestra, al parecer es unica grande y suya... por q pa mi q se jadan y ocupan la cebada en escudos y balticas... bueno y en cristal negras... esas si me gustan... jejeje... se acabo mi semana de ebriedad continua... y es dificil sentir la boca dulce... me dan ganas de morder a alguien en la calle y si en vez de sangre sale cerveza juro por dios q me convierto en dracula chelero...(aunq jurar por dios convertirse en drácula no sea epistemologicamente correcto)... en todo caso si fuera así... por lo menos sería un drácula muy sediento... jajajajaja...

en verdad no he andado muy bn ultimamente... pero agradezo desde el fondo de mi corazón tener tan buenos amigos... puedo ver en mi mente a todos los q he nombrado esta semana y me siento orgulloso de haberlos conocido... y más todavía de tenerlos cerca... cuando ando así me pongo tan mamon... me odio a mi mismo por serlo... pero esas cosas se dicen de vez en cuando...
lo malo es q en este estado de animo dan ganas de decirlo a cada rato... lo q me hace sentir pésimo... y no es por q no me guste... es por q me irira a la chucha si no tuviera alguien cerca en ese momento... fue un buen fin de semana entre sold snake, george gadamer, el diablito... (bar nuevo q tienen q conocerlo...) y por supuesto colo colo...q empato pero =... no más po'... falta un poco de ñeke ñeke al colombiano y tamos daos... ad+ musrri se colgo del arco...

pero bueno bye bye... lo pasé increible... meses que no me reía tanto... y eso q yo siempre me rio harto...
ahora me voy a dormir...
no olvide postiar...
bye bye by fenix

pd: kriz te mando un abrazo... jajaja es un poco chanta desde aqui pero es lo unico q puedo hacer por el momento... te quiero... te extraño...

angel...

1 comentario:

Requiem dijo...

un poco chanta??
pero si iwal emociona la cosita del blog. no ves que no me mandan mails? puras cadenas o info de la u...obligada a leer el blog y osssbvio que me paso por el tuyo
(q flaite esa expresión xD!!)
naa...
si también extraño hablar con el tío Camarón, vihte!?
u.u nunca tas cuando me conecto y viceversa
hmhmhm...
nice el poema...no me afectó tanto como creí que lo haría y por tu advertencia pensé que así sería porque ando...no sé, extraña? estos últimos días...pero nop...me ustó... :)
ym...............me voy mejor......

tengo q tudiarr! la prueba peludísima de mate es mañana xD! moriréeeee me dará un ataqueeeee y tengo que entregar un trabajo en cartones y hacer una tonterilla pa computación...colapsooooo! xDD
espero salvar en la prueba...como tú xD!
:) te quieroo...al infinito y más ashá! x)
(mamones pero no portaa xD! es lo que hay por el momento, la etapa mamona del año? xDD)

bai~~