miércoles, 17 de junio de 2009

Entre Soledades, Humanidades y Naturalidades.

NOTA PREVIA: espero q no se haya saltado la nota por que dice q los "/" indican q esa frase o palabra es parte del anterior verso q kedó abajo por problemas con Don Blog... Disculpe las molestias... son las 2:15 de la mañana...


Entre Soledades, Humanidades y Naturalidades.

Frente a mi rostro hay un gran espacio hasta la pared,
Un espacio incontrolable y atajado en las ausencias.
Como si fuera una sombra siniestra, imágenes en mi mente
Se van proyectando lentamente en una burla a la razón.

Es tan inmenso el mundo, que me cuesta un esfuerzo enorme
Avanzar por los intrincados pasillos, amarrado de una ilusión.
No quiero que intenten descifrar lo que trato de decir,
Sino más bien, hacer presente la sabia del árbol en aquel parque./

¿Árbol?, que magnífica manera de constatar en un ser vivo,
La desolada postura maltrecha de la necesidad de amar,
Por que cada vez que se rompe una rama con el despiadado viento,/
Se cortan hojas que atrapan la luz de lo que no se puede mirar.

La calidez, el confort y la esperanza de un verde crecimiento,
Se van tiñendo de gris y café, entre las calles de un otoño venido a más,/
Digno hijo del helado invierno en el fin del mundo conocido,
Sobrino nieto de un smog asfixiante, que llena un espacio de aire./

¿Como espera el mundo que resuelva problemas superestructurales,/
Si aún la naturaleza llora ácida, llena de traición gris humana?
No eres más que mi imaginación proyectada en ilusiones pasajeras,/
Mezcladas confusamente, con el vuelo tibio de alguna lluvia otoñal./

Que más daría yo que fueras algo más que un silbido entre viento y soledad,/
Más que sólo una expresión inconsciente del más puro y traidor sentimiento,/
Más que la concepción demente y palpitante; lejana pero fulgurante,/
De una estrella bailando nítida y orgullosa dentro de un hueco en el árbol./

Se que existe un largo camino que la luz debe recorrer para llega a destino,/
Pero es que el cielo está tan nublado y los pronósticos tan inexactos,/
Que me he puesto a disfrutar de cada gota que resbala por entre las ramas,/
Aunque boten hojas, ilusiones, frutos y hasta un par de panoramas./

Mientras ardillas rasgan la corteza en un proceso tan natural como doloroso,/
Me acercaré más hacia mi pared intentando estrechar el infinito, hasta…/
Hasta que se torne en un rasguñar desesperado, inconciente e indoloro;/
Hasta que me olvide de querer ser humano y se me dé como algo natural./

-----------------------------------------------------------

los titulos bacanes ya se habian acabado así q estaba ese no más... jajaja


voy a dejar harto espacio...

para no decir nada...

pero en palabras...

para no sentirme tan solo...

bye bye

by Fénix...

PD: se reitera... disculpe las molestias al leer...

3 comentarios:

Requiem dijo...

Siempre me gusta como terminas tus escribiciones xD
No entendí por qué los slash, pero no me molestaron al leer...
Espero que tu mente se ilumine y arroje un título propio de escribiciones de Ángel.
xD

Te quiero.

Deu~

FENIX dijo...

nunca me habia dado cuenta... de q puede q lo q escriba abajo... sea parte de lo de arriba... mmmmmmmm...
wen aporte... mmmmmmmmmmm... pensaré y pensaré...
PD:algún día mejorarán mis títulos... = no son tan desastrosos... = debo confesar q es de las cosas q menos me preocupa a la hora de escribir... es lo ultimo q hago... a modo de cacho... jajajaja

yo tbn jejejejejeje...

Requiem dijo...

Oye, los títulos son un cacho cuando tienes que titular miles y miles de fotocopias. ESO eso un cacho, no titular un poema.



xD