martes, 23 de junio de 2009

Ya no me toques, MEMPHIS LA BLUSERA...

Ya no me toques

Apenas estás despierta
y yo sin poder dormir
el sol cae en nuestra cama
muy pronto hay que irse de aquí
Ya no importa lo de anoche
si reímos o si lloramos, ya no importa
si tengo que dejarte hoy
no, no, no me toques por favor
que no puedo soportar este dolor
Ya no importa lo de anoche
si reímos o si lloramos, ya no importa
tengo que dejarte hoy
no, no, no me toques por favor
que no puedo soportar este dolor
no, no, no me toques por favor
que no puedo soportar...
Tengo que dejarte hoy
No me toques
Tengo que dejarte hoy
No, no me toques más por favor
Tengo que dejarte hoy
Tengo que dejarte, tengo que dejarte hoy, por favor...
Ya no me toques...

---------------------------------------------------

wen tema de MEMPHIS LA BLUSERA...

de esos que derrite un poco la piel...

q buen género es el blues...

sencillo, directo, pasional, hasta un poco sucio...

este ritmo es pura sensualidad... q es reguetón??


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm apareces, voz ronca de por medio...

escucha el blues del amor con sudor, de corazón con sangre,

de lágrimas sinceras llenas de sentimiento del puro,

con la luz del amanecer medio lleno; medio vacío,

y las hojas de parra volando por el horizonte de montañas,

escapando de entre las sombras silvando rápido por los árboles,

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm apareces, y mi voz tirita con luces cafés

el negro cielo que comienza a mojar el suelo ya bastante mojado,

como dice la canción tengo que dejarte, sin importar lo que importa,

sin siquiera ser mía te entregué libre a tu destino,

con apenas una sonrisa de seducción, te vas libre de la culpa de enamorarme...

bye bye

by FéNIX...

1 comentario:

Requiem dijo...

No tengo idea del tema, la letra pareciera ser buena, pero eso del blues me es ajeno, y estoy un poco desinteresada...

Pero igual me paso, y te leo.


Saludos.