lunes, 8 de junio de 2009

Viviendo en la Noche, Pensando en el Día.

Viviendo en la Noche, Pensando en el Día.

Hoy en noche de luna llena,
Miro y Pienso en el tiempo ido,
En aquellas majestades tempestuosas
Y veo una pequeña oscuridad tenebrosa,
Pese a que la noche alumbra fuerte,
El hielo recorre mi espalda.

Es por que en aquella casa al final de cuadra
Termina el camino que he de recorrer.
El azul entonces se torna un poco negro,
Mis ojos manchados de agua a punto de reventar,
Y mi recorrer inalcanzable y sinsentido
Se va transformando en una pregunta retórica.

Veo a mí alrededor, como de costumbre,
Y lo que ayer me parecía tan claro,
Hoy ni siquiera lo puedo distinguir.
Pero lejos de frenar impactado, acelero,
Como huyendo, escapando, sin timón, ni mando,
Como el equilibrio fuerte pero frágil.

Entonces te veo entre la penumbra,
En forma sólo de ojos flotantes,
Tan luminosos, tan puros, brillantes,
Como la sombra de un amor inestable,
Tan incalculable e inalcanzable,
Tan preciosamente falsa e incontrolable.

Entonces una mezcla de tibieza y disconformidad
De alma, cerebro, cuerpo, añoranza y felicidad,
Se desata en el complejo arte de llorar,
En ese quebranto de equilibrio y espiritualidad,
En aquella fuerza frágil de sentir y de actuar,
Como un verso suave lleno de expresar.

Es así como lo inalcanzable hoy es inestable,
Y lo inestable no es más que una cuestión de equilibrio,
De un mar entero, vacío de agua, pero mar al fin.
Navego entonces sin barco hacia puerto desconocido,
Que aunque imposible, me es destino obligado,
Aunque inconcebible, es un deseo añorado.


-----------------------------------------------------------

kriz... esta podría ser como la segunda parte...
aunq para ser sincero, sin el llanto de Lorena nunca lo hubiera logrado...
por eso digo q este poema tiene sabor a Lore... jajajajaja
soy demasiado sin ideas...

presisamente por el maldito futuro incierto...
lo malo de ser inalcanzable... es q nadie te alcanza...
así como al futuro... vivir en el futuro es triste...
es lejano... como vivir en un sueño...

por eso y mucho + me voy a dormir ahora...

bye bye...

by Fénix...

1 comentario:

Requiem dijo...

De hecho, me gustó más este.

Quizás el llanto tuvo que ver, es verdad...