domingo, 28 de junio de 2009

Un Espacio en Mi Soledad

Un Espacio en Mi Soledad

Estoy aquí, marcando la línea que divide nuestra senda,
Estoy sentado en el muro observando tu cuerpo moverse,
Como si fuera un papel endemoniado por el viento,
Una hoja bailando entre las parras del viñedo.

Pero como yo, hay otros que te miran y te conocen,
Y saben que orgullosa, no bailarás con ningún hombre,
Eres la reina del viento, princesa primavera en invierno,
Eres el sol de algún verano, la luna que me ha iluminado.

No me importa intentar ser más que un ser humano,
Un algo invencible o un santo ejemplo de cristiano,
Si me dejas bailar junto a ti, lejos del viento misceláneo,
Seré bandido, bendecido, político y hasta imaginario.

Quisiera ser el sueño que te despierta en las noches,
Aquel sueño empantanado de cariños azulados,
Quisiera ser tu sueño ser semi-irreal y paradisíaco,
Tocarte la boca y quemarte el cuerpo despacio.

Seré un mago en penumbras durmientes, seré valiente
Y haré con mi magia trozos de sueños vivientes,
Montaré la idea de tenerte para jamás siempre;
Me quedaré toda una tarde esculpiéndote algas de mar.

Aquella vez que los mundos fueron casi imposibles,
Recuerdo tu mano trepándome la espalda hasta mi nuca,
Y en un gesto único tus ojos suaves abriéndome la boca
Hasta que empeñada en cerrarla, de una vez me callaste.

Que injusto es tener tan dulce recuerdo irrepetible,
Poder pensar tu cuerpo junto al mío en flashes confusos,
Pese a tenerte a la vista bailando entre las sombras
De aquellos brazos que te mantienen lejos e inaccesible.

Eres mujer bruma, toda, toda tú mujer de vapor,
Mi sueño-pesadilla hoy te lo entrego, antes de ir a dormir,
Mujer vapor que danzas entre los brazos del viento,
Me miras ajena al baile como pidiéndome parte de mi aliento.

Eres la harina de otro costal y pan que ayer comí,
Fuiste más que un sueño hecho en la presente realidad,
Eres la locura que brota de alguna parte de mi ser,
Fuiste -y aunque ya no serás más- un espacio en mi soledad.

-------------------------------------------------------------------

a veces sobran las palabras...

aunq la mayoría de las veces muchas están de más...

hay veces q es necesario aclarar ciertas cosas,

esas cosas que se confunden con la mirada,

cuando el lenguaje no es común y el idioma babilónico

ou ou ou ou ······@@@@######

pero cuando las miradas complices va más allá del saber...

a veces lo mejor no es entender,

a veces lo mejor es... ya saben...


bye bye

by Fénix...

2 comentarios:

lorena dijo...

puta que eres bakan!!!!

i lorrrr you!!!!!!!!!!!

se le extraña compañero!

Requiem dijo...

''ou ou ou ou ······@@@@######''




Esos lapsus, tan comunes en ti.