lunes, 15 de junio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG¡¡¡¡

eso...
cumpleaños feliz te deseo yo a ti...
feliz cumpleaños blog lasletrasdelfenix
que los cumplas feliz...

el que inventó la letra de la canción tenía una idea fija de lo q kería decir... jajaja

fuera de webeos varios...
este blog se ha convertido en una herramienta poderosa para expresarme...
se merecía que lo saludara un 14 y no un 15... pero es mi blog y me entiende...

-------------------------------------------------------------------------

hoy no hay poemas ni emblemas que justifiquen mi nivel de autoestima...

hoy sólo hay alegría por un trabajo hecho... y por una sonrisa en mi rostro...

hoy sólo está la satisfacción de ir mejorando en palabras, lo que en la realidad es igual que ayer...

la satisfacción incompleta de saber que aún queda mucho por hacer, pero la conciencia de que algo se está haciendo...

al final si hubo un poema con tintes multicolores de confusión y una estocada libre al corazón de la perfección...

no hay dulces, no hay piñata, sólo hay una felicidad que de por si se me torna innata...

a la cuál aun me estoy acostumbrando, hasta cuando descubra que lo único que he esperado siempre lo he tenido al lado...

proceso en el cuál hasta el momento nunca me has fallado...

bye bye...

Felicidades Blog de Fénix¡¡¡¡

1 comentario:

lorena dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! pide tres deseos... a la cuenta de 1.......2......(ese no)....3.........

FELICIDADES!!!!!!!!

que cumplas muchos muchos muchos más....