lunes, 22 de junio de 2009

Me Niego a ser Mejor... (declaración del principio de fanatismo y de mejorar)

(cris me hiciste pensar en el fanatismo... yo se q no hiciste el comentario con esa intención pero creo q estoy declarando algo como un principio...)
no me haré fan tuyo... (pese a q lo q escribiste en tu blog estuvo notable...)
y te niego la posibilidad de ser mi fan, a ti y a cualkier otra persona, por más q me subiria el ego y esas cosas...

creo q escribes demasiado bn para ser fan de alguien... ad+ no me gusta rendirle culto a las personas... menos q me rindan culto a mi... reconozco y refuerzo a la gente cuando hace algo bn... pero seria... no creo ser mejor q nadie... no creo en los mejores... reconozco q me gusta saber harto, inclusive darmelas de algo algunas veces, competir y ganar de vez en cuando, algunas veces... (bueno casi nunca la verdad...) pero ya estoy dudado de esos sistemas... se podria decir q estoy teniendo un serio drama existencial en este momento con las competencias... competir... ganar y perder... al parecer no me gusta mucho la idea...

si te llegó o le llegó a alguien el escrito... bkn soy el wn más feliz del universo por q disfrutaron de mi trabajo o provoqué algo con mi poema... pero no tengo ganas de presionarme a hacer algo parecido o "mejor" otra vez... solo kiero hacer lo q sienta con las cosas q me gustan... no kiero ser o no creo ser mejor de lo que fui ayer o de lo q seré mañana...
y no es q no tenga intenciones de aprender, me gusta aprender, pero sigo siendo yo el que está aprendiendo cosas nuevas, el q prueba, se distorciona, vuelve, se equivoca, acierta, aprende, aprehende, desaprehende, olvida, etc... me gusta ser así...

me gusta ser el fénix q renace de sus cenizas,
el q nace, crece, aprehende, vuela, vive, se quema, muere,
nace, se estanca, olvida, recuerda, muere, vive, nace, se quema,
recuerda, aprehende, muere, muere, muere, se quema, olvida, vive,
se quema, vuela, se quema, vuela, cae, aterriza, observa, vive,
aprehende, pelea, se quema, recuerda, muere, se quema, nace, etc...

en resumen me gusta q la gente lea lo q hago, bkn q lo encuentre bueno, bkn si no le gustó con fundamentos, bkn si no le gustó o le gustó y no tiene idea por q... no acepto q me admire... si alguna vez empiezo a pedir admiración... en serio y no webiando les doy permiso para q el mundo me aplaste a burlas...
me gusta q la gente aprenda nuevas cosas, no q se "supere", q es superar... a kien?? cual es el punto de comparación?? por q?? por q siempre tiene q haber uno mejor q otro??... no puedo yo ser bueno en esto, tu en eso... y el en otra cosa... yo en nada pero le pongo empeño... yo toy ni ahi pero = me gusta vivir...
jajaja creo q soy fanatico de criticar y de pensar... jajajaja
q estúpido soy¡¡¡... fan de la estupidez con limites...
jajajaja tbn soy fan de lo indecible... q wen concepto...
lo indecible es como....

indecible:__________________________________

jajajajajajajaja...

jugo en una declaración de principios...
justo algo q me define...

bye bye

soy Fénix...

y nadie lo puede negar....

PD: gracias kriz por hacerme pensar... no te tomes a mal mis comentarios... y gracias nuevamente... un abrazo...

1 comentario:

Requiem dijo...

Tienes que agradecer a la Escuela, que me mete esos conceptos en la cabeza.
¿O crees que todo lo invento yo?
xD


Ok, nada de fans.


Ególatra.



xD